likeavirgin.es | Turismo de Euskadi
140
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-140,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Turismo de Euskadi

EUSKADI-1 EUSKADI-2 EUSKADI-3 EUskadi-4
Cliente

Turismo de Euskadi

Date
Category
Digital
About This Project

El gobierno vasco quería fomentar el turismo y como parte de la estrategia sacaron a concurso la campaña de publicidad y el diseño de la página web.

En el briefing se remarcaban como importantes varios detalles, pero uno de los más recurrentes era el tema gastronómico. Por eso la idea que nos marcamos a la hora de diseñar esta web para atraer el turismo a Euskadi tenía un hilo conductor estético y verbal: la gastronomía.

Toda la información aparecía a través de juegos de palabras y metáforas que remitían a términos gastronómicos… marmitako de cultura, weekend snacks, producto de la tierra…. Visualmente  se recurrió a un collage donde se mezclaban los hits más míticos de la tierra (arquitectónicos y culturales), con elementos de la cocina.