likeavirgin.es | Señora Contable
15798
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15798,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Señora Contable

Cliente

PILAR GARCÍA

Ficha Logotipo

LA SEÑORA CONTABLE

Date
Category
Branding
About This Project

La directora financiera de la empresa de frío industrial Rentfrío, Pilar García, necesitaba montar un servicio con otra socia para llevar los trámites, impuestos, etc de pequeñas pymes y autónomos. Necesitaban crear un nombre para llamar a ese servicio y crear un logotipo.

El nombre elegido fue “La Señora Contable”, que de una manera divertida habla claramente de lo que puedes esperar de esta pequeña empresa.

La tipografía casi caligráfica le da un toque desenfadado e informal que compatibiliza perfectamente con el trato personal y directo que ofrecen y que necesitaban transmitir desde el primer momento. Esta tipografía desenfadada y este naming (atípico para este tipo de empresas y servicios) queda rebajado por la paleta cromática sobria: negro y gris.

 

El resultado, un nombre y logotipo muy llamativo dentro del sector financiero.