likeavirgin.es | Pretty Sexy Things
15791
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15791,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Pretty Sexy Things

Cliente

PST

Ficha Logotipo

Pretty Sexy Things

Date
Category
Branding
About This Project

Una amiga personal quería emprender una aventura empresarial: distribución de juguetes eróticos premium a mujeres jóvenes. Para ello habría que crear un logotipo que fuese “femenino” y con una estética muy cuidada y elegante.

El nombre Pretty Sexy Things ya es de por si diferenciador y “elegante” en la manera de referirse a este tipo de juguetes eróticos.

Para la creación del logotipo jugué con el recurso del “flechazo” que de algún modo está relacionado con el mundo del enamoramiento y que queríamos insinuar que es justo eso lo que vas a sentir por nuestra marca. Por otro lado también jugué con los paréntesis, ya que es una manera de expresar gráficamente la manera de “contar un secreto” o de “tener algo en secreto” ( que es lo que sucede normalmente con las usuarias de este tipo de artículos, que no lo suelen contar).

 

Los colores elegidos fueron el rosa y el negro.