likeavirgin.es | GINO´S/ Sabían Demasiado
165
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-165,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

GINO´S/ Sabían Demasiado

Ginos Sabian Demasiado Ginos Muppi Sabian Demasiado Ginos Gafapasta Ginos Gafapasta-1
Cliente

Gino´s

Campaña

Sabían Demasiado

Date
Category
Digital, Gráfica
About This Project

Los restaurantes Gino´s habían renovado su carta de platos y la principal diferencia a comunicar es que ahora sus platos eran más sabrosos, tenían ingredientes más potentes y en general “con un sabor más marcado”.  Nos pidieron hacer una campaña para comunicar que estrenaban carta. Y decidimos poner el foco en el sabor… y así nació una campaña q hacía un claro guiño a los carteles de películas se suspense.

Me planteé la gráfica como un cartel de una película de Alfred Hitchcock… “Las pastas que sabían demasiado”, sabían tanto, que alguien tenía que acabar con ellas.

Además de las piezas de exterior y de prensa, propusimos un juego para Facebook al que llamamos “el Gafa-pasta” que era un clásico quizz de preguntas y respuestas para probar entre nuestros clientes, el nivel de conocimiento que tenían de nuestros nuevos platos. Los premios eran cenas y descuentos en nuestros restaurantes.