likeavirgin.es | Deloyers
15766
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15766,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Deloyers

Cliente

Juan Marín

Ficha Logotipo

DELOYERS

Date
Category
Branding
About This Project

Unos amigos personales, abogados, querían lanzarse a la carrera en solitario y montar su propio despacho. Había algo que tenía claro: no querían caer en todos los tópicos decimonónicos y “rancios” del sector. Ni en el nombre de su nueva marca, ni en la imagen, ni en la manera de trabajar.

Ese fue a grandes rasgos el briefing del que partía.

Después de muchas propuestas, el nombre elegido para este nuevo y desenfadado despacho de abogados fue: Deloyers ( transcripción fonética del ingles  “the lawyers”).

Un logotipo desenfadado, con una tipografía con mucha personalidad, en minúsculas y con una gama cromática nada explotada por el sector ( que abusa de azules, rojos y grises).

Además del naming, logotipo y papelería también me encargué del diseño de su página web, que como gran novedad (dentro del sector) destacaría sobre todas las cosas, la elección de fotos muy cuidadas, y nada típicas para tratarse de un despacho de abogados.