likeavirgin.es | Barclays – Samba
151
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-151,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Barclays – Samba

SAMBA BARCLAYS 1 SAMBA BARCLAYS 2 SAMBA BARCLAYS 3 SAMBA BARCLAYS 4 SAMBA BARCLAYS 5 SAMBA BARCLAYS 6
Cliente

Barclays Bank

Campaña

Mais Samba e menos Trabalhar

Date
Category
BTL
About This Project

Barclays Bank necesitaba desarrollar un Plan de Incentivos para un grupo de directivos y empleados. Decidimos llevárnoslos a Río de Janeiro durante una semana. Para comunicar este viaje y todo lo que iba a suceder durante esa semana, nos servimos de una frase típica portuguesa que nos venía al pelo, eso si… con un pequeño giro : Mais Samba e menos Trabalhar. 

El primer envío: un díptico con dos rotuladores carioca con los colores de la bandera de Brasil, empezaba a dar pistas sobre el destino del viaje…

El segundo envío consistía en un tríptico con dos caras: por un lado tenía toda la información del viaje, y por la otra era una pantalla-espejo reflectante que podían usar para “acelerar el moreno”.

Además de esta pantalla espejo, les enviábamos un “abdominaiser”, una divertida plantilla para colocársela en el vientre mientras tomaban el sol, y crear de manera un poco tramposa, el deseado “six-pack” ( abdominales marcados).

Se produjeron también camisetas con los colores de la bandera de Brasil y el logo de la campaña…. Y de vuelta en el avión un último entregable: una pieza de despedida con una toallitas autobronceadoras, por si acaso el moreno no había alcanzado el nivel deseado.